Slide SERVICIOS Todo lo que necesitabas para dar a conocer y añadir valor a tu marca. Diseñamos un plan de marketing digital ajustado a tu presupuesto y a las necesidades de tu proyecto. Así lo hacemos

GABINETE DE PRENSA

Redacción de noticias, entrevistas y reportajes, y difusión en medios de comunicación

REDES sociales

Gestión de perfiles en redes sociales, desarrollo de contenido audiovisual y fotográfico, gestión de campañas publicitarias y diseño personalizado

diseño web

Diseño de páginas web personalizadas, SEO, redacción de contenido para blog, mantenimiento 

¿Das el salto?
Tres pasos para alcanzar el éxito
01.
Planificación y estrategia 

Propuestas, ideas y planificación para alcanzar todos los objetivos definidos previamente. Definimos las estrategias y perfilamos las herramientas que se utilizarán a corto, mediano y largo plazo.

02.
diseño y desarrollo 

Diseñamos de forma personalizada cada uno de los elementos, textos y publicaciones, añadiendo valor a tu marca, y buscamos cumplir los objetivos previstos.

03.
ANÁLISIS DE RESULTADOS

Evaluamos los resultados que se vayan consiguiendo a medida de que se ponga en marcha la planificación. Valoramos cada una de las publicaciones, imágenes y textos, actualizándolos constantemente.

Slide ¿Necesitas ayuda? ¡Hola! Soy Karen Estévez, periodista y especialista en marketing digital, quiero conocer tu proyecto y ayudarte en lo que necesites. Conóceme
¿NECESITO UN PLAN DE MARKETING?
LA RESPUESTA ES SIEMPRE, SÍ

Muchas veces me preguntan para qué sirve un plan de marketing digital y por qué todo proyecto debería contar con uno. Vivimos en tiempos de cambios, de innovación constante, de redes sociales. La competencia es cada vez mayor, gracias a la irrupción del comercio electrónico, y es evidente que hemos cambiado nuestros hábitos de consumo. Si queremos ir a un restaurante, primero buscamos sus valoraciones; si queremos pasar una noche de hotel, buscamos las fotos y vídeos que existan en sus perfiles; antes de llevar el coche al taller, leemos los comentarios de otros clientes. Pocas cosas hacemos sin informarnos antes.

Un plan de marketing digital viene a trazar las líneas por las que tu proyecto debe transitar, con el objetivo de atraer nuevos clientes, posicionarte mejor en los buscadores y transmitir los valores de tu idea. Una guía llena de propuestas originales que harán sobresalir a tu empresa sobre la competencia.

para saber a dónde voy

Un buen plan de marketing digital estable los objetivos a alcanzar y qué se pretende conseguir a corto, mediano y largo plazo.

para redescubrir lo que soy 

Es un punto de partida. Descubrir qué se ha hecho y en qué se podría mejorar es también una oportunidad para conocerse mejor.

para llegar a lo más alto 

En todo plan de marketing se establecen las herramientas y las fórmulas que se emplearán para llevar cada proyecto a lo más alto.

¿Necesitas un plan de marketing digital? Escríbeme

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Estoy por aquí